GRÁFICOS INDUSTRIALES

Wallpapers Market

Especialidad en la elaboración de gráficos de procesos industriales y petroleros

 

Debido a la gran actividad del sector industrial y petrolero nos hemos especializado en la elaboración de gráficos que permitan la mejor interacción entre los trabajadores a través de una buena señalización que permita la prevención de accidentes así como la ubicación de los diferentes departamentos que componen una organización. También el diseño de gráficos que proyecten los procesos y logros que han alcanzado las direcciones en una corporación, estos mensajes se realizan lo más impactante posible, pues la buena comunicación e información es indispensable en el desempeño de los trabajadores.

PEMEX CUADROS

Cuadros corporativos de la filosofía de PEMEX Exploración y Producción Región Sur

Para ello se han realizado diversas campañas, así como material de apoyo para la presentación de una empresa que se dedique a este ramo, tales como las siguientes:

logo_pep

Es una empresa mexicana productiva del Estado que cuenta con un régimen constitucional para la explotación de los recursos energéticos (principalmente petróleo y gas natural) en territorio mexicano, aunque también cuenta con diversas operaciones en el extranjero, sus operaciones para el resguardo de sus trabajadores esta implementado bajo un sistema preventivo el cual se llama Sistema de Seguridad, Salud y Protección Ambiental (SSPA) tiene como objetivo lograr la meta de cero lesiones, cero incidentes éticos o ambientales y cero conflictos laborales. Es por ello que se han lanzado campañas de concientización las cuales se planean a través de manuales, de las cuales se han autorizado las siguientes:

 LEVANTAMIENTO PEMEX SEÑALIZACION PORTADA MANUALES 1         LEVANTAMIENTO PEMEX SEÑALIZACION PORTADA

También en el tema de salud se implementó una campaña llamada “Viviendo mi Salud” donde se promovió  una buena alimentación así como el hábito del ejercicio.

viviendo mi salud

OBJETIVO: Hacer difusión en la importancia de la salud del personal de PEMEX a través de gráficos que permita concientizar las buenas costumbres laborales y familiares que contribuyan a la mejora del estado físico y mental de sus integrantes.

OBJETIVO ESPECÍFICO: Con estas campañas pretendemos mantener el mensaje en la mente de nuestro personal a través de una buena comunicación visual en zonas estratégicas que sean concurridos en el ambiente laboral.

PORTADA

BANNERS VIVIENDO MI SALUD

También se llevó a cabo la campaña de la Primera Carrera Atlética, que se llevó a cabo para impulsar el ejercicio como modo de vida, a través de carteles y souvernirs.

logo carrera

                          cartel carrera        lona carrera

gorra azul marino gorra carrera playera polo carrera

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *